Chiquis Rivera destapa su romance con Lorenzo Méndez

La hija de Jenni Rivera mostró su amor en redes sociales.

Chiquis Rivera, hija de la fallecida cantante del género grupero, Jenni Rivera, confirmó su romance con el integrante de la Original Banda El Limón, Lorenzo Méndez.

Hace unas semanas el diario Basta! había hecho oficial esta relación, aunque ambos se encargaron de negarla en su momento, ahora lo confirman con fotografías publicadas en sus cuentas de Instagram.

Cuando el integrante de la Original Banda El Limón negó la publicación, se dijo en su momento que fue a petición de la Chiquis, quien quería tener una estabilidad dentro de la relación, pues tenía miedo de que la prensa lo fuera a malinterpretar.

Ambos se encuentran disponibles para sostener una relación amorosa, aunque en el caso de Lorenzo, se menciona que aún no ha cumplido el proceso de divorcio con su esposa, de quien se separó en fechas pasadas, aunque el cantante aún no ha confirmado esta información.

Lorenzo Méndez mostraba su amor a la Chiquis Rivera a través de Instagram.
Así confirmaba Lorenzo Méndez su relación con la Chiquis Rivera.

Dos locos, con el mismo sueño… enamorados de la vida… agradecidos con Dios. Amándonos con la misma pasión” es lo que escribió Lorenzo dentro de la publicación en su red social personal.

Por su parte, la intérprete de “Horas Extra”, subió una foto tomada de la mano del cantante con la leyenda “Me convenció”, haciendo alusión a que Lorenzo fue el encargado de formalizar la relación con la cantante.

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez confirmaron su relación en redes sociales.
A pesar de negarlo por algún tiempo, la Chiquis Rivera, confirmó su relación con Lorenzo Méndez.

Rivera es protagonista de un reality show que se transmite en los Estados Unidos, en el cual, ha prometido contar en el próximo capítulo de “The Riveras”, el “cómo me conquistó”.

Durante el tiempo en el que ambos famosos se dedicaban a negar una posible relación entre ambos, corrieron rumores de un posible embarazo de la hija de Jenni, aunque hasta el momento, la única confirmación que se tiene, es la de esta relación entre ambos.