Chris Pratt explica por qué no se saca “selfies” con sus seguidores

El actor explicó el porqué de su decisión respecto a esta actitud con sus fans.

Chris Pratt es uno de los actores más populares de la actualidad, ya sea por sus papeles que poco a poco empiezan a ser más emblemáticos en el cine, por su apariencia, por su carisma o por todas al mismo tiempo. En algún momento parecería que estamos con una de las personas a las que te le puedes acercar en cualquier momento del día y pedirle una fotografía, pero la realidad es otra.

Dentro de la edición de mayo/junio de la revista Cigar Aficionado, el protagonista de Jurassic World mencionó que a pesar de la fama con la que cuenta en la actualidad, trata de llevar una vida normal.

El actor, que mantiene un matrimonio con la también actriz Anna Faris, trata de llevar una vida normal, es por eso que hace modificaciones al momento de tomarse fotos con sus seguidores.

Si salgo y quiero hacer cosas normales, tengo que sentirme cómodo decepcionando a la gente. Así que no me tomo fotos con la gente. Porque eso no es sobre disfrutar el momento, es sobre robarse el momento para luego alardear al respecto“, aseguró. “Así que digo, ‘¿Te conformarías con un apretón de manos?’ Y luego igual se toman la foto“.

Chris asegura tener una parte “diva” y quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él en la filmación de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia en Londres pudieron comprobarlo.

Los británicos son muy educados. Ahí estoy yo, fumando estos pequeños cigarrillos en el set y es, de hecho, ilegal. Pero eran tan reacios a finalmente decir, ‘Lo siento mucho, pero me temo que eso va contra la ley’. Y yo digo, ‘No, no, eso está bien, solo dime cuando vengan los policías’“, relató el actor. “Oye, llego a tiempo, me sé mis cosas. Es como, mi única cosa de diva”.