5 curiosidades de ‘Thor: Ragnarok’ que deberías conocer

‘Thor: Ragnarok’ se estrena el próximo 27 de octubre y Marvel Studios prepara ya su nuevo éxito taquillero.

¡Descubre las 5 curiosidades más interesantes sobre el film!

La película de ‘Thor: Ragnarok‘ está a punto de llegar a los cines de todo el mundo. El próximo 27 de octubre, Marvel Studios vuelve a desembarcar en la cartelera con la tercera película en solitario del Dios del Trueno. En esta ocasión, dirigida por Taika Waititi y protagonizada, entre otros, por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Tessa Thompson (Valquiria), Cate Blanchett (Hela) y Mark Ruffalo (Hulk).

¿Te la vas a perder? ¡Nosotros, seguro que no! Así que por eso os vamos a contar las 5 curiosidades más interesantes antes de ir a las salas de cine.

¿Qué curiosidades sobre ‘Thor: Ragnarok‘ deberías conocer antes de ir a ver la película de Marvel Studios?

¡Allá van las 5 curiosidades de ‘Thor: Ragnarok’ que deberías conocer!

  1. El director Taika Waititi no sólo dirige, también encarna a un nuevo personaje digital del Universo Cinematográfico Marvel llamado Korg (que Marvel introdujo en un cómic de 1962). Waititi es muy conocido no sólo por dirigir, sino también por actuar en sus propias películas.
  2. En los cómics, Hela, que encarna Cate Blanchett, es una de las más feroces enemigas de Thor, y es la primera protagonista villana de los largometrajes de los Estudios Marvel realizados hasta la fecha.
  3. Para la mitología nórdica, Ragnarok significa “el fin del universo”, así que no parece descabellado decir que la acción de la película mantendrá en vilo al público.
  4. En ‘Thor: Ragnarok‘, los personajes de los cómics de Marvel que aterrizan en el Universo Cinematográfico Marvel incluyen a la villana Hela (Cate Blanchett), que apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1964; a la feroz guerrera Valkyrie (Tessa Thompson), que debutó en las páginas del cómic en 1971; a Skurge, el verdugo (Karl Urban), que apareció por primera vez en el cómic en 1964; y al Gran Maestro (Jeff Goldblum), el dictador sakariano que apareció por primera vez en los cómics de Marvel en 1969.
  5. En ninguna película anterior de Marvel Studios se ha visto así el mundo de Sakaar. Su diseño se inspiró en las ilustraciones del cómic de Jack Kirby, que creó Thor junto con Stan Lee en 1962. Sakaar es el mundo gobernado por el personaje dictatorial de Jeff Goldblum, el Gran Maestro.

Si quieres saber más sobre el cine de superhéroes te invitamos a visitar la web de CINEMASCOMICS. En ella encontrarás reportajes de este estilo, como un top con los 10 protagonistas de la película de Thor.Si quieres saber más sobre el cine de superhéroes te invitamos a visitar la web de CINEMASCOMICS. En ella encontrarás reportajes de este estilo, como un top con los 10 protagonistas de la película de Thor.