Aislinn Derbez se burla de sus detractores

Considera increíble que hagan una marcha en su contra.

Hace unos cuantos días, un grupo de personas en redes sociales comenzó con una iniciativa para realizar una marcha para que Aislinn Derbez ya no salga en más películas, pues consideran que aparece hasta en la sopa y la respuesta de la joven actriz no ha tardado en llegar y la verdad es que no fue muy amable.

Aislinn Derbez no quiso desaprovechar la oportunidad de ser entrevistada ante las cámaras del famoso programa de espectáculos Ventaneando para dar una respuesta contundente en contra de ese grupo que la ha criticado y no dudo en hasta burlarse de ellos, pues le dan mucha importancia.

¡imagínense! Quiere decir que yo soy demasiado importante en sus vidas, pues si la verdad es que entre mejor le va a uno más van a hablar de se la pasan diciendo cosas negativas“, dijo la hija de Eugenio Derbez.

Sin mostrar mucha preocupación y con un tono claramente sarcástico, la guapa interprete envió un mensaje claro a sus detractores y los invitó a hacer algo de su vida.

Oigan yo les diría que se pusieran a hacer algo importante en sus vidas para que sean un poquito más felices ¿no? Vayan a terapia, salgan pasear, salgan de fiesta, algo”, agregó.

Hasta ahora son más de 7 mil personas las que han confirmado su asistencia a la marcha en contra de Aislinn Derbez y más de 16 mil se encuentran interesados.

 

Ayer con estos guapos que tanto amo en la premiere de @hazlocomohombre en LA @ederbez @mauochmann No se la pierdan mañana 31 de Agosto en los cines de 🇺🇸

Una publicación compartida de 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Este es el video en el cual puedes escuchar la respuesta de Aisslin Derbez en contra de sus detractores:

Si no estás harto de sus películas, te dejamos sus cinco mejores.