Beyoncé será Nala en el remake de El Rey León

Embarazada de gemelos y a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio, Beyoncé confirma su participación en El Rey León.

El mundo la ha llamado Queen B con conocimiento de causa. Beyoncé vive su segundo embarazo (ahora de gemelos), está a punto de lanzar su nuevo álbum de estudio (en gira promocional) y, además, confirmó su participación dando vida a Nala en el remake del clásico de Disney, El Rey León. Una verdadera mujer multitasking.

Siempre, según Variety, al tratarse en este caso de un trabajo de doblaje, tanto los estudios como el director, Jon Favreau, están dispuestos a hacer lo que sea necesario para adaptar la agenda de la cantante. Y lo lograron. Está confirmado, Beyoncé Giselle Knowles-Carter es la nueva Nala.

Nala, es uno de los personajes principales de la saga animada de Walt Disney, El Rey León. Es la mejor amiga de Simba, más tarde, se casa con él.

El Rey León es un clásico de Disney. El desarrollo de los acontecimientos sucede en África y está inspirada en las historias bíblicas de José y Moisés, y en Hamlet, reconocida obra de William ShakespeareEl Rey León cuenta la historia de Simba, un joven león que tras la muerte de su padre, rey de Pride Lands, es exiliado de su hogar por su tío, que usurpa el trono. Con ayuda de sus amigos y las enseñanzas de su padre, Simba es alentado tiempo después a regresar a y reclamar su lugar en el reino.

Para placer de melómanos y cinéfilos, la cante y empresaria estadounidense Beyoncé, de 35 años, prestará su voz a Simba en el remake de El Rey León. Además del nombre del director de la cinta, solo se sabe que contará con algunas de las canciones del clásico de 1994 compuestas por Elton John y Hans Zimmer.

Beyoncé anunció su embarazo en Febrero pasado y poco después canceló, por recomendación médica, su participación en el festival de música Coachella (en California), sin embargo, no dejó tirada su presentación el 12 de Febrero en la entrega número 59 de los Premios Grammy. La estrella pop demostró una vez más que es la número uno en la industria musical.