Harry Styles demuestra su talento actoral en ‘Dunkirk’, la nueva película de Christopher Nolan

A pesar de su excelente actuación, al parecer al cantante no le interesa seguir en la industria cinematográfica

El próximo 21 de julio, se estrenará  la nueva película de Christopher Nolan, ‘Dunkirk’, donde veremos a Harry Styles debutando como actor.

Al principio cuando esta noticia se dio a conocer, se levantó una gran polémica debido a que nadie le conocía sus dotes de actor, lo que puso en duda la decisión del director sobre incluirlo en una película bélica.

Christopher Nolan ha dejado muy en claro que Harry tiene un grandísimo talento como actor, en varias declaraciones ha llenado de halagos al cantante.

“Harry se ganó su puesto en ‘Dunkirk'”, declaro Nolan.

Nolan en su momento confesó que no sabía exactamente qué tan famoso era Styles. “No creo que fuera realmente consciente de lo famoso que es Harry. Quiero decir, mi hija había hablado de él. Mis hijos hablaban de él, pero no era realmente consciente de ello. Así que la verdad es que escogí a Harry porque encajaba perfectamente y realmente se ganó un sitio en la mesa”.

Por su parte Harry durante la alfombra roja en Londres, donde se hizo la presentación oficial de la película, el actor dejó entre ver que tal vez no volvería a actuar.

“Pienso: ‘¿Qué estoy haciendo?’. Me siento muy afortunado de poder formar parte de [‘Dunkirk’]. Volvería a hacer esta película otra vez, pero quizás sea una de esas cosas que haces solo una vez en la vida. La volvería a hacer otra vez. Me lo pasé muy bien. ¡He alcanzado el punto máximo demasiado deprisa! No hay forma de superar esto”, así lo declaró ante los  periodistas congregados en el evento.

 

HQ | Harry in ‘The Making of #Dunkirk’

Una publicación compartida de H A R R Y S T Y L E S (@harry.updates.styles) el

 

Styles interpreta a Alex, uno de los soldados que quedaron atrapados en la playa de la localidad francesa en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, “La trama es muy importante en la historia de Gran Bretaña y pienso que todos supimos que estábamos haciendo algo especial“, dijo Harry quien además se siente muy contento de haber trabajado con Nolan quien es uno de sus directores favoritos.