Un Jefe en Pañales acaba con La Bella y la Bestia

El filme recaudó 49 millones de dólares durante su primer fin de semana en cartelera.

Un Jefe en Pañales desbancó a La Bella y la Bestia. El filme producido por Dreamworks recaudó 49 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera.

El director del filme, Tom McGrath, se basa en la novela de Marla Frazee, The Boss Baby, y crea una colorida odisea de niños que viven en un mundo secreto, desconocido para los mayores.

Una vez más, Dream Woks Animation nos sorprende con un modelo propio de animación (insuperable) y lo hace con una acertada representación gráfica del mundo perfecto de los adultos, mezclándolo con la mirada a ras de piso de los niños.

Un Jefe en Pañales cuenta la historia de un bebé muy inusual. Uno que vive una divertida aventura al lado de su hermano mayor, Tim.

Alec Baldwin, presta su voz al Jefe en PañalesAlexander Rae Baldwin III, es un actor estadounidense de cine y televisión, siendo el mayor de los hermanos Baldwin, una familia que ha estado presente en cine y televisión. Ha sido un gran representante de la comedia cinematográfica, es hoy un hombre de 58 años dando vida a un bebé en esta nueva película de Dreamworks.

En castellano, es Mario Arvizu (Skipper en Madagascar) quien presta su voz al Jefe en Pañales. Un famoso actor de doblaje que ha participado en filmes como Las crónicas de Narnia (como el príncipe Caspián), Prometeo (en el papel del Capitán Janek) y en Los Cuatro Fantásticos (como el Dr. Victor Von Doom).

Un Jefe en Pañales llegó con todo a la cartelera internacional. Destronó a La Bella y la Bestia que recaudó 48 millones de dólares en tres semanas de exhibición (en contra de los 49 millones de dólares del Jefe en Pañales solo en su primer fin de semana).

Entretenida por completo para el público adulto, y en ocasiones de humor inaccesible para los niños, Un jefe en pañales es, sin duda, una divertida historia apta para todo público.

Revisa la cartelera de tu cine favorito y disfruta al bebé que está generando millones de dólares.