J Balvin, su primera vez en el Auditorio Nacional

El colombiano derrochó energía durante su debut en el Coloso de Reforma.

En su primer concierto en el Auditorio Nacional, el colombiano J Balvin derrochó energía ante miles de fans que disfrutaron de una gran fiesta de reggaetón.

J Balvin en el Auditorio Nacional, éxito rotundo.
J Balvin en el Auditorio Nacional, éxito rotundo.

Una neblina en el escenario anunciaba la llegada de J Balvin para cantar Veneno, y así dar inicio a una noche de música urbana y caderas moviéndose sin cesar.

Diez mil personas corearon los éxitos del artista. Safari, 6 A.M. y Sigo extrañándote fueron las favoritas de los asistentes. “Amo a los padres que están aquí esta noche, apoyen a sus hijos, porque ellos podrían ser los próximos grandes artistas, escultores, pintores, músicos. No dejen de soñar”, dijo el colombiano seguido de una ovación por parte de su público.

José Álvaro Osorio Balvin, conocido como J Balvin, es un cantante colombiano. Desde muy joven mostró interés por la música urbana. Aunque parezca increíble, Balvin inició su camino musical en el mundo del rock. Es fiel admirador de Nirvana y Metallica. Y aunque es parte de la industria desde el 2004 fue hasta su tercer álbum de estudio, La familia, que logró notoriedad internacional. 6 A.M. fue el sencillo más exitoso de ese proyecto al alcanzar los cinco primeros lugares en los listados de Billboard además se convirtió en el primer tema en ganar un disco de diamante en Estados Unidos. Ay Vamos, también parte del álbum, fue número uno en el Hot Latin Songs de Billboard.

En el 2015, con Ginza llega la locura, la fama lo lleva al top. Este primer sencillo de su cuarto álbum de estudio se convierte en un himno del reggaetón hasta en los más recónditos rincones del mundo. El cantante colombiano entró al libro del los récords Guiness por mantener el tema Ginza por 22 semanas en primer lugar de las listas Hot Latin Songs.

“Feliz por la buena vibra que ustedes me traen. Orgulloso de ser latino”.

-J Balvin en el Auditorio Nacional.