Korn y su nuevo bajista, tiene solo 12 años

Se trata de Tye Trujillo, hijo de Robert Trujillo, bajista de Metallica. Participará en una serie de conciertos por Latinoamérica.

Tye Trujillo tiene solo 12 años pero cuando se trata de la música es un niño prodigio, toca el bajo como pocos. Estará lejos de la escuela dos semanas (el sueño de muchos niños), pues se va de gira a Latinoamérica como parte de la promoción del nuevo álbum de Korn. El hijo mayor del bajista de Metallica, Robert Trujillo, está feliz de que la banda de metal galardonada con un Grammy y con un disco de platino, Korn, lo ha reclutado para su tour sudamericano de cinco conciertos.

El cambio es temporal. Reginald “Fieldy” Arvizu, el bajista de siempre no podrá hacer esta parte de la gira por “circunstancias desafortunadas”. El propio Fieldy lo hizo público a través de su cuenta oficial de Facebook en un comunicado de la banda: “El 17 de Abril Korn se dirige a Sudamérica. Debido a circunstancias desafortunadas, Fiedly no podrá hacer los shows, así que la banda estará acompañada de un invitado especial. Cumpliendo las funciones de bajista estará Tye Trujillo, el hijo de 12 años del bajista de Metallica Robert Trujillo, y miembro del grupo del Norte de California The Helmets“. Aunque parezca broma, Tye lleva años en la industria musical. Es un pequeño muy experimentado.

La banda dejó claro que Fieldy se reincorporará en Mayo a la actual gira de la banda. Mientras, Tye disfrutará las mieles de la fama. La gira sudamericana se llevará a cabo del 17 al 29 de Abril en Colombia, Argentina, Brasil, Chile y Perú.

The Serenity of Suffering, donde el grupo vuelve a sus raíces más duras, es el nombre del álbum que Korn promociona en esta gira por países de América Latina. El trabajo de estudio fue lanzado el 21 de Octubre pasado al mercado internacional. Los verdaderos fans de la banda oriunda de Bakersfield, California, agradecen un sonido realmente “pesado” tras tres años de ausencia de Korn.