Revelan precios para conciertos de Luis Miguel en CDMX

Van desde 290, hasta los 5 mil pesos.

Apenas hace un par de días, se dio a conocer que Luis Miguel regresa al Auditorio Nacional, luego de que en 2016 no cumpliera con las fechas que tenía pactadas en el recinto, debido a problemas de salud, resulta que ya se han revelado los precios que tendrán los boletos para ver al cantante mexicano.

21, 22 y 23 de febrero del 2018 serán las fechas de las presentaciones del ‘Sol’ en el auditorio más importante de nuestro país y como ya les habíamos platicado, la preventa será el 4 y 5 de diciembre y será para los que tengan Tarjetas CitiBanamex y al finalizar la misma comienza la venta para el público en general.

Pero la pregunta que se habían mucho de los fanáticos de Luis Miguel era ¿cuánto van a costar los boletos?, pues ya existe respuesta y les decimos que hay de todo, desde unos relativamente accesibles, hasta unos que alcanzan los 5 mil pesos.

290 serán los boletos de hasta arriba, mientras que los que están pegados al cantante tendrán un precio de 4,990 pesos, eso sí, estos son precios regulares, además váyanle sumando el cargo que hace Ticketmaster.