Warped Tour 2017: se agregan bandas al cartel, Incubus entre ellas

La primera edición del Warped Tour en México será el 27 de mayo y suma bandas como Incubus y Allison

El 21 de Marzo inició la preventa de boletos para ser parte de la primera edición del Warped Tour en México, se trata de un festival que durante años ha sido un rotundo éxito en Estados Unidos. El evento se llevará a cabo el 27 de Mayo en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México.

Good Charlotte y Never Shout Never fueron anunciadas el 11 de Marzo pasado como las bandas que lideraban el line up. Pero Warped Tour nos tiene más sorpresas. Este Martes se confirmó la participación de Incubus y Allison, como banda local, en el festival.

Además se confirma la presencia de Bullet For My Valentine, Strung Out, Anti Flag, Attila, Ill Niño y, además de Allison, la agrupación local Disidente.

El nuevo cartél del Warped Tour.
El nuevo cartél del Warped Tour.

Las bandas recién anunciadas se unen a Good Charlotte, Never Shout Never, Echosmit, HateBreed, División Minúscula, Suicide Silence, Mayday Parade, Insite, Tsunami Bomb, Alesana, Thermo, I See Stars, Here Comes The Kraken, Cerberus y Sputnik.

Pero las buenas nuevas aún no terminan. Los organizadores del evento confirman que aún hay cuatro bandas fuertes que el público amará ver en el escenario del Warped Tour. El resto del cartél será presentado a lo largo de esta semana.

El Warped Tour es un festival de música y de deportes extremos que se celebra anualmente en Estados Unidos y Canadá. Este 2017 llega por primera vez para deleite del público mexicano.

Si aún no adquieres tus entradas, ponte las pilas y consíguelas. Estamos seguros de que valdrá la pena. El acceso general tiene un costo de mil 256 pesos, los boletos VIP están en dos mil 875 pesos. Tus accesos están disponibles a través del sistema Superboletos.

Ubica el Foro Pegaso en Carretera Toluca-Naucalpan Km 52.5, Col. San Mateo Otzacatipan, Toluca, Estado de México. Mantente pendiente que tendremos para ti más detalles y el minuto a minuto del evento.