Creadora de Daria imagina a los personajes 20 años después

Daria era una serie de televisión, creada por Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV.

Daria era una serie de televisión, creada por Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con sus eventuales retransmisiones.

Daria es una adolescente muy inteligente, que no se preocupa por su aspecto y usa un humor irónico y lleno de sarcasmo. A través de este retorcido sentido del humor la serie reveló las absurdas contradicciones que se producen en los entornos juveniles de cualquier país occidental.

Ahora su creadora Susie Lewis y la diseñadora de personajes Karen Disher, imaginan como es la vida de Daria 20 años después, y vamos a decir que el 2017 y la iteración del elenco no defrauda. Muchos se han trasladado desde sus inicios suburbanos a evolucionar hacia … bueno, versiones adultas de su seres adolescentes.

Nuestro personaje principal, Daria Morgendorffer, se ha trasladado a la ciudad de Nueva York y trabaja como el único escritor de sexo femenino en un talk show nocturno. Vive sola con un gato negro llamado Godzilla. A pesar de que ya pasaron sus días donde su crush era el torturado músico Trent Lane, ella sigue viviendo la vida sola.

La mejor amiga de Daria, Jane Lane también tiene su hogar en la gran manzana. Ella vive en un loft de Soho con su marido arqueólogo y ha logrado realizar sus sueños con éxito al ser un artista profesional en una carrera real. Su hermano Trent vive cerca de Queens con sus cuatro compañeros de banda, y sí, todavía está tratando de hacer que la banda funcione.

Echen un vistazo a los resúmenes de cada personaje, seguido de un video completo de Daria en 2017. Vale la pena señalar que, aunque el programa de televisión ha estado fuera del aire durante 15 años, Lewis dice que le encantaría traerlo de vuelta. Estamos con ella.