Detalles del compromiso de Nikki Reed e Ian Somerhalder

Nikki Reed e Ian Somerhalder apoyan a el Festival de Cine Catdance

Nikki Reed todavía tiene que hablar explícitamente sobre su compromiso con Ian Somerhalder , pero ella habló en torno a ella en el Festival de Cine de Sundance el sábado.

“La vida es realmente un gran momento”, la actriz dijo a la Associated Press cuando se le preguntó acerca de casarse Somerhalder. “Y estoy muy emocionado por el futuro.”

El ??compromiso de la pareja se confirmó a principios de este mes después de un intenso romance que comenzó hace menos de un año. No hay planes de boda han sido revelados aún.

Nikki Reed e IanSomerhalder se unen en gran medida a través de su mutuo amor por los animales, que es realmente lo que la llevó a Sundance. La actriz fue la encargada de acoger el “Festival de Cine Catdance”, que celebra a los felinos en pantalla y beneficia ASPCA. Ella publicó una fotografía en Instagram para mostrar su apoyo a la causa, así como su anillo de gato que está a la venta para la caridad.

Pero mientras que Nikki Reed e Ian Somerhalder han permanecido en silencio sobre su nuevo compromiso, muchos sitios han intentado convertir sus actividades en algo siniestro. Como la semana pasada se comentó sobre un problema entre la actriz y Nina Dobrev, el cual es  mentira.