Edith González engalana portada de revista en su lucha contra el cáncer

La actriz anunció en agosto del año pasado que padecía cáncer de estómago

Edith González dio a conocer a mediados del 2016 a través de las redes sociales que se encontraba en una lucha sin igual, en esta ocasión no se trataba de alguna promoción o personaje dentro de las telenovelas, sino que se encontraba luchando por su vida por le fue detectado cáncer en el estómago.

Fue en una publicación de Instagram desde donde la actriz le daba a conocer los detalles de su enfermedad a seguidores y público en general. En la imagen se puede apreciar a la actriz recostada en una cama de hospital, luciendo una sonrisa y levantando el dedo pulgar. La publicación fue acompañada por el siguiente texto: “Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad” anunciaba la actriz.

Edith González comunicaba su enfermedad al mundo.

Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto…Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!” Finalizó González el comunicado.

Portada de la revista Quién con Edith González.

Este mes, Edith González engalana la portada de la revista Quién, en donde entregó también una entrevista, pero lo que llama la atención sobre la imagen que aparece como principal de la publicación es que Edith González aparece sin cabello, mostrando las secuelas del tratamiento en su lucha contra el cáncer.

En una leyenda que acompaña la imagen de la actriz en la portada de la revista, Edith confirma que le ha platicado a su hija, Constanza, acerca de su enfermedad y que busca que la vea como una mujer fuerte al enfrentar el padecimiento.

La publicación que se dio a conocer a través de la cuenta oficial de la actriz en Instagram ya superó los 12 mil me gusta”, esto sólo a unos instantes de haberse dado a conocer. Los seguidores de Edith González no han parado de mostrar muestras de apoyo y resaltan la fortaleza de la actriz para enfrentar esta enfermedad.