Erik Rubín y Andrea Legarreta, ¿divorcio en puerta?

Erik Rubín habló sobre sus problemas maritales, afirma que, sin duda, él y Andrea Legarreta tienen conflictos

Erik Rubín habló en exclusiva en el programa Historias Engarzadas sobre su matrimonio con Andrea Legarreta. Dijo que tienen conflictos y afirmó que llegaron a afectarle los comentarios sobre su relación con Legarreta que lo tachaban de “mantenido”. Hay problemas en el paraíso.

“Hemos llegado a sentarnos y a platicar si debemos continuar o no, a veces la costumbre hace que te olvides de tu pareja, vives con tu familia, vives como socios, como amigos, convives en el día a día, pero a veces te olvidas de la pareja, entonces tienes que buscar cómo retomar”, declaró Andrea Legarreta en el 2015 (al mismo espacio) tras uno de los más grandes rumores de separación de la pareja.

Sobre la posibilidad de un divorcio en puerta, Erik afirmó “A punto de divorciarnos no, hemos tenido momentos difíciles. Nunca nos hemos puesto como la pareja perfecta, no lo somos. Somos humanos, tenemos dificultades, pero ahorita estamos en un buen momento”.

En la última emisión del programa, el cantante reveló detalles de su infancia, de sus inicios en la música y hasta de sus éxitos en Timbiriche. Sobre el consumo de drogas y demás excesos que vivió durante su paso por una de las bandas más icónicas del pop mexicano, declaró: “Las usé (las drogas), así como usé el alcohol. Llegó un momento en el cual estuve bebiendo muchísimo. Todo fue creciendo…En una época la pasé muy bien, fui a fiestas divertidas, pero después no me la pasaba tan bien”. Andrea Legarreta continuó (sobre la adicción al alcohol de Rubín) “Lo dejó, y lo dejó por él, no por su familia. Sabía que si lo seguía haciendo podría perder a su familia, su trabajo, todo”.

A pesar de los conflictos, la pareja sigue unida y formando una de las familias más tiernas del mundo del espectáculo. Erik Rubín resalta en sus declaraciones a Monica Garza “Siempre mi ilusión había sido formar una familia, y pues llega esta persona (Legarreta) que tiene todo lo que yo había buscado… Al poco tiempo surgió esta necesidad de decirle que se casara conmigo, a los 4 meses de novios”.