Alejandra Ávalos hace revelaciones de Kate del Castillo y Salma Hayek

También mencionó a Niurka Marcos

Hace algunas semanas estalló la bomba, cuando Kate del Castillo reveló que existe un catálogo sexual, en el cual están incluidas algunas actrices de Televisa y que además pasar una noche con ellas tiene un precio distinto, a partir de eso varias personas se pronunciaron al respecto, entre ellas estuvo Alejandra Ávalos, quien confirmó lo revelado por Kate.

Sin embargo, en esta ocasión las cosas han cambiado para Kate del Castillo, pues la misma Alejandra Ávalos ha mencionado que Kate logró escalar en su carrera, debido a sus relaciones con directivos de Televisa, también mencionó los nombres de Salma Hayek y Niurka Marcos.

Todos sabemos que en nuestro medio y en muchos otros más hay gente que sí se presta a eso y que además lo ven normal. Todo tiene un por qué, todo tiene un mérito y un precio por el cual pagar. Salma Hayek fue novia de Víctor Hugo, y ella lo dice. Kate del Castillo fue novia del señor Emilio Azcárraga Jean; Niurka de Juan Osorio, eso lo sabemos todos”, dijo.

Por otra parte, Alejandra asegura que ella es una de las pocas actrices que tiene una carrera limpia, ya que nunca ha tenido que hacer nada para llegar hasta donde se encuentra.

Soy de las pocas mujeres que han tenido una carrera limpia desde el principio hasta el final. Jamás hice un intercambio de favores para una oportunidad”, agregó.