Ashton Kutcher cuenta la verdad sobre su divorcio de Demi Moore

El actor de 39 años, habla sobre el duro momento que vivió al ser culpado por una supuesta infidelidad a Demi Moore.

El pasado fin de semana, Ashton Kutcher recibió el premio Robert D. Ray Pillar of Character Award en West Des Moines, Iowa, su ciudad natal. Un reconocimiento por demostrar “buen carácter como modelo a seguir”. Durante su discurso de agradecimiento, habló sobre su polémico divorcio de la también actriz Demi Moore hace cinco años.

“Probablemente soy la primera persona en obtener este premio cuyo nombre ha estado salpicado en todas las revista de chismes como adúltero hace cinco años” dijo Ashton. Continuó “El carácter sale cuando las revistas te destrozan por algo que puedes o no haber hecho y tienes que actuar mañana, con todo el mundo mirándote como si fueras un adúltero”.

Al hablar de la gran lección de vida que le significó divorciarse de Demi Moore, agregó “Y entendí por fin el divorcio de mis padres de una manera completamente diferente”.

Ashton Kutcher y Demi Moore contrajeron matrimonio en 2005. Se convirtieron en uno de los matrimonios más envidiados de Hollywood, sin embargo, el cuento de hadas terminó en Noviembre del 2011, cuando anunciaron su divorcio tras un escándalo de infidelidad por parte de él. Un escándalo que lo destrozó y lo orilló a una crisis personal y profesional que terminaría cuando se reuniera con su nuevo amor, Mila Kunis.

Ashton Kutcher agradeció a su esposa, Mila Kunis.
Ashton Kutcher agradeció a su esposa, Mila Kunis.

El momento más emotivo del discurso llegó cuando Kutcher habló de su hermano, quien nació con parálisis cerebral. También dedicó unas palabras a su esposa, Kunis, a quien agradeció por “patear mi trasero a diario”. Sobre sus hijos, dijo “…la lección más grande de mi vida”.

Ashton Kutcher fue hace años el actor mejor pagado de la televisión al unirse al elenco de Two and a Half Men.

Sin embargo, hoy dice tener los mejores papeles, el de esposo y el de padre. Mila Kunis, su esposa, también es una famosa actriz y hoy, juntos, forman una hermosa familia.