Blac Chyna se siente traicionada por su ex Rob Kardashian

Lo va a demandar por lo sucedido

Hace menos de una semana, el único hombre del clan Kardashian, Rob incendió las redes sociales al publicar en Instagram una serie de fotografías y videos íntimos de su expareja y madre de su hija, Blac Chyna, incluso también reveló una serie de mensajes de texto, en los cuales no se molesto para ocultar el número telefónico de su ex.

Rob Karshashian habría hecho todas esas cosas al estar cansado de las supuesta infidelidades que ella cometió y la gota que derramó el vaso, fue que Blac Chyna le habría enviado un video besándose con otro hombre, deseándole un feliz 4 de julio.

Hasta ahora ninguno de los dos se había pronunciado al respecto de los sucedido, tanto que la cuenta de Instagram de Rob fue cerrada, pero hoy la modelo y empresario rompió el silencio  en el programa de televisión Good Morning America, en el cual estuvo junto a su abogada y aseguró que se siente traicionada.

Estaba destrozada, por supuesto, no podía creer que alguien pudiese publicar esas fotos mías, Rob es una persona en la que confiaba, claro que me e sentía cómoda enviándole esas fotos e incluso hablando de ciertos temas, simplemente me siento traicionada”, dijo Blac Chyna.

Por otra parte, su abogada Lisa Bloom, reveló que han comenzado con una demanda en contra de Rob Kardashian, debido a que el Código Penal de California contempla como un delito el hecho de hacer públicas en las redes sociales fotos de carácter intimas de una antigua pareja.

Rob Kardashian está avisado: el porno de venganza es ilegal, el bullying cibernético a una expareja es acoso. Chyna terminó su relación hace meses y tiene todo el derecho a vivir su vida como ella quiera, trabajar donde quiera, vestirse como quiera, salir con quien quiera y mantener relaciones con quien quiera”, agregó.