Enanitos Verdes denuncian robo a su habitación en Monterrey (mientras estaban en Pa’l Norte)

Mientras la banda se presentaba en el Festival Pa'l Norte, los amantes de lo ajeno hacían de las suyas.

Los integrantes de la banda Enanitos VerdesJuan Carlos Mendiry, su mánager, denunciaron el robo de dinero en efectivo en un lujoso hotel del municipio metropolitano de San Pedro Garza García, mientras actuaban en el Festival Pa’l Norte, realizado el pasado fin de semana en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León.

La agrupación confirmó el suceso mediante su cuenta oficial de Twitter. “Tan felices que estuvimos en el @PalNorteOficial y Un bajón!!! anoche nos robaron en las habitaciones del hotel MS Milenium en ” según cuentan los Enanitos Verdes.

Felipe Staiti, guitarrista de la banda, publicó una fotografía de la policía en el lugar, “la policía levantando huellas y sacando fotos, mientras el hotel esconde la cola. Como el diablo”. Los delincuentes robaron maletas y abrieron la caja fuerte del hotel, y aunque hasta el momento se desconoce el monto total del hurto, se sabe que el hotel no dio una respuesta adecuada ante los hechos.

“Una persona desde mi cuarto llama a la recepción, diciendo que no puede abrir la caja fuerte y la gente de recepción subió a abrirle la caja fuerte, porque como estaba en el cuarto, creyeron que era el huésped del cuarto”, relató Mendiry, mánager de la banda. “Es una suma importante, primero que son los sueldos de toda la gente que trabajó con nosotros, se fueron sin cobrar, porque yo no tenía otra plata”, remató.

Los Enanitos Verdes han mostrado frustración ante la negativa del hotel de responder al robo. Se dice que el personal del MS MILENIUM está involucrado en el caso debido a la sucesión de hechos. “Es más que evidente que te roben así, una sola llave de mi cuarto, alguien tenía otra, del hotel, no sé, no importa, ya será problema del hotel, pero no hay cámaras en los pisos, es una cueva de lobos”, aseveró también Staiti. “Eso no afecta en nada el amor que le podamos tener a Monterrey, a México…”, concluye. Mientras, el caso sigue impune.