Gigi Hadid es vetada en China por burlarse de Buda

La consideran racista

Una de las modelos más reconocidas del mundo se podría quedar fuera de uno de los desfiles más importantes, pues Gigi Hadid podría no participar en el Victoria’s Secret Fashion Show 2017, que se realizará este año en Shanghái, China, pues habría sido vetada de aquel país por imitar a Buda

Resulta que los usuarios de las redes sociales en China han comenzado una campaña, para que la hermosa modelo de 22 años no se presente en dicho evento, después de que se haya confirmado su presencia y están dispuestos a hacer algo más grande para que no esté presente.

El problema fue que la gente no olvida y recordaron que en febrero pasado, Gigi Hadad compartió un video en el que aparece cerrando los ojos e imitando a Buda, una imagen sagrada y un personaje muy importante para ellos.

Dicha situación ha sido considerada una falta de respeto de su parte y por lo que no han dudado en asegurar que ella no es bienvenida en territorio chino, pues piensan que se comportó de manera racista y buscó burlarse de otra religión.

Al ver la respuesta negativa de los ciudadanos chinos ante su probable presencia, Gigi Hadad ha decidido disculparse públicamente por medio de la red social china, Weibo y estas fueron algunas de sus palabras.

Me duele herir a alguien y quiero que todos sepan que nunca fue mi intención ofender a nadie a través de mis acciones. Sinceramente pido disculpas a aquellos que fueron heridos o se sintieron decepcionados. Tengo el máximo respeto y amor por la gente de China”, dijo.

Gigi Hadad se disculpa
Gigi Hadid de disculpa

Recordemos a Gigi Hadid y su romántico cumpleaños al lado de Zayn Malik.

LOOOOVVVVEEEEEEEEE @bellahadid !!! 🍃

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el