Julián Gil fue agredido por fans de Marjorie de Sousa

El actor se siente indignado por lo sucedido.

El pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa está tomando un giro completamente diferente y mucho más agresivo, pues el actor ha acusado a un grupo de fans de la venezolana de atacarlo verbal y físicamente a su llegada a los juzgados. A donde llegó acompañado de su grupo de abogados.

Dicho grupo, conformado en su mayor parte por mujeres fue visto en las afueras de los juzgados y el actor y conductor, quien actualmente trabaja para Univision reveló lo acontecido cuando intentaba ingresar a la sesión.

No sé qué fue lo que me tiraban, pero recibía golpes de cosas que con fuerza me arrojaban, pero la verdad es que lo que me impresionó fue que a mi salida esas mismas personas que fueron con camisas y globos en apoyo a Marjorie”, dijo Gil.

Además, reveló que algunas de las personas que asistieron paras apoyar a la madre de su hijo, lo golpearon, lo insultaron y además buscaron humillarlo.

Sí me agredieron, no solo físicamente, sino verbalmente, humillándome y con comentarios sin sentido”, mencionó.

Julián Gil negó de manera contundente que haya comprado a la prensa, como muchas personas aseguran, ya que considera que todos han sido muy objetivos en relación al tema.

Se me hizo una falta de respeto que dijeran esas personas que yo he comprado a la prensa, porque en este proceso creo que los medios han sido muy objetivos”, añadió.

#fans de @marjodsousa se van en contra de @juliangil a su llegada a los tribunales @magaly.ayala tiene los detalles en @alrojovivo

Una publicación compartida de Magali Ayala (@magaly.ayala) el

“Me encanta el circo” así le responde @juliangil a los fans de @marjodsousa

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Mientras ellos dos siguen con el pleito, Gabriel Soto ya no quiere que lo involucren en el tema.