Julión Álvarez se queda solo, Universal lo congela

El cantante vive uno de los momentos más complicados de su vida.

Bien se dice que, en las buenas, todos y en las malas, nadie, ese el caso de Julión Álvarez, quien desde que fue acusado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener vínculos con el narcotráfico, no la ha pasado nada bien y parece que las cosas vienen aún más complicadas para él.

Resulta que su disquera, Universal Music le ha dado la espalda, pues lo han congelado, dando la instrucción a sus empleados de que nadie puede tener negocios ni pláticas con el cantante, si no hay un abogado de por medio.

En caso de que algún miembro de la disquera tenga contacto de negocios con el cantante, podrían ser investigados por complicidad por las autoridades estadounidense, quienes están detrás del músico por presunto lavado de dinero.

A pesar de que el panorama no es nada alentador para Julión Álvarez, ha asegurado que se siente muy tranquilo y que confía en que su situación se va a aclarar pronto y negó rotundamente que piense en la posibilidad de abandonar su carrera.

Reveló que la producción de su nuevo material discográfico se encuentra pausado, debido a que el contrato para su realización fue firmado en el estado de California.

Julión Álvarez y Valentín Elizalde, dos historias paralelas.