Madonna (y Coca Cola) mandan mensaje a Kendall Jenner (y Pepsi)

La reina del pop se convirtió también en la reina del trolleo al publicar una fotografía con un claro mensaje para la modelo Kendall Jenner.

Madonna no es solo la reina del pop, hoy es también la reina del trolleo. Después de que Pepsi, y Kendall Jenner, protagonizaran un episodio de pena ajena, Madonna muestra con maestría a la competencia.

Recordarás que el día de ayer, Pepsi lanzó una nueva campaña acompañada de un video, en donde aparece la modelo Kendall Jenner, mismo que fue criticado por supuestamente burlarse del movimiento Black Lives Matters. El repudio fue tal que algunos personajes de la vida pública se incluyeron en la conversación. El anuncio recibió la crítica de Bernice King, hija de Martin Luther King, quien publicó una fotografía de su padre en una protesta siendo empujado por un policía acompañada de la frase “Si papá hubiera sabido del poder de una Pepsi”. Solo 24 horas después de la presentación de Live For Now Moments de Pepsi, la marca decidió retirar el comercial y, por supuesto, detener la campaña.

La indignación que Pepsi causó con el concepto promocional Live For Now Moments desató una guerra mercadológica instantánea.

Madonna en 1999.
Madonna en 1999.

La noche de este miércoles, Madonna publicó a través de su cuenta oficial de Instagram una fotografía de 1999 cuando se presentó en la entrega de los Premios Grammy llevando una Coca Cola en la mano y enfundada en un outfit rojo en perfecta sincronía con la marca. La instantánea está acompañada por un emoji de una medalla con el número uno. Parece un claro mensaje para Kendall Jenner (y Pepsi).

Madonna, de 58 años, se ha visto envuelta en el escándalo toda su vida. Sus asuntos amorosos, familiares y hasta profesionales han estado en boca de más de uno. Sin embargo, sigue siendo la reina del pop por muchas razones. En 2008, la revista Billboard clasificó a Madonna en el número dos, detrás de The Beatles en el Billboard Hot 100 All-Time, convirtiéndola en la solista más exitosa en la historia musical, además de ser incluida en el Salón de la Fama del Rock durante el mismo año.