Marjorie de Sousa terminó con Julián Gil, ¡sí se acabó el amor!

La pareja, que se comprometió recién en Agosto pasado, parece atravesar una fuerte crisis.

Marjorie de Sousa, actriz de televisión y modelo venezolana, se convirtió recientemente en madre de Matias, fruto de la relación amorosa que mantiene con Julián Gil desde mediados del año pasado.

A pesar de que apenas en Enero, Marjorie y Julián dieran la bienvenida a su primogénito, fuentes cercanas a la pareja de actores, aseguran que la relación atraviesa una fuerte crisis.

Al parecer la causa de la supuesta separación tiene que ver con que Julián Gil se fuera de viaje a Japón (justo después del nacimiento de Matias) con sus otros dos hijos, Nicolle y Julián, producto de su matrimonio con Brenda Torres.

Marjorie y Julián tenían solo un año viviendo juntos, y ya hasta había propuesta de matrimonio, sin embargo, en este momento se desconoce si la separación es definitiva o habrá reconciliación.

Marjorie de Sousa, de 36 años, nació el 23 de Abril de 1980 en Caracas, Venezuela. Fue nombrada Miss Dependencias Federales en 1999 para representar a esa zona poco habitada del país. En el concurso, Marjorie ocupó el puesto número 11 en la elección final del concurso del Miss Venezuela de ese año.

Julián Gil, de 46 años, es un actor, modelo y animador argentino. Su primera hija nació cuando él tenía solo 15 años. Y aunque precisamente Nicolle, hija mayor de Gil, ayudara a su padre a planear la pedida de mano (a Marjorie) en Miami el pasado 6 de Agosto, hoy parecen ser ella y su hermano la manzana de la discordia.

En Septiembre del 2016, Nicolle Gil, declaró “De todas las mujeres que ha tenido (su padre) creo que con ella es con la que más tuve clic”. “Es una persona que sé que quiere a mi papá, que sí lo quiere por lo que es”. Sobre la llegada de su nuevo hermanito, Julián, también hijo de Gil, afirmó “Estoy feliz de tener una nueva personita en la familia, aún estoy en shock, pero muy contento”, dijo Julián. “Marjorie es muy nice”, concluyó.