Matías no es hijo de Julián Gil, Marjorie de Sousa perdería pensión

El problema aún continua con la pareja y esta noticia cambia todo

Vaya noticia que ha sido sacada a la luz en pleno pleito entre Marjorie de Sousa y Julián Gil. Mismo que inició con la separación definitiva de la pareja, la demanda por pensión alimenticia, la prueba de ADN para comprobar la paternidad del actor sobre Matías y un sin fin de declaraciones.

Aunque oficialmente se separaron cuando su hijo Matías tenía 3 meses de nacido, los problemas maritales iniciaron desde antes.

Durante más de 6 meses se han dado una serie de declaraciones entre ambos que el único que se verá afectado en el futuro será Matías, incluso se llegó a mencionar que Gabriel Soto era el padre del pequeño.

El programa de televisión “De primera mano” declaró que al parecer el pequeño Matías, NO es hijo biológico de Julián Gil lo que conlleva a que él suspenda la pensión alimenticia y retire el apellido al niño.

Durante la emisión del programa, el conductor Gustavo Adolfo Infante recibió un mensaje de “último momento” de una fuente cuyo nombre no reveló al aire pero que se presume es confiable.

En este mensaje se revelaba que supuestamente Matías Gregorio no es hijo biológico de Julián Gil, de acuerdo a los resultados de la prueba de ADN que la misma Marjorie solicitó a penas hace algunas semanas.

Tengo una información de última hora. No voy a decir mi fuente, obviamente, pero va a haber una anulación del juicio, porque todo parece indicar, nosotros no podemos confirmar, que Matías no es hijo de Julián Gil; dijo el conductor.

Unas horas más tarde la actriz le respondió al periodista sobre la paternidad de su hijo.