Niega Sylvester Stallone acusaciones de acoso sexual que le imputan

“Esta es una historia ridícula y categóricamente falsa”, dijo Michelle Bega, portavoz de Sylvester Stallone por medio de un comunicado luego de que se publicara una historia de acoso sexual en contra del actor en el Daily Mail .

“Nadie fue consciente de esta historia hasta que se publicó hoy, incluido el Sr. Stallone. En ningún momento el Sr. Stallone fue contactado por ninguna autoridad u otra persona con respecto a este asunto”.

El actor estadounidense Sylvester Stallone fue acusado de agresión sexual por una joven de 16 años durante el rodaje de una película en Las Vegas (EE.UU.) en julio de 1986, según un informe policial revelado hoy por el tabloide británico “Daily Mail”.

La adolescente denunció ante la policía que fue “intimidada” para mantener relaciones sexuales con el actor, que entonces tenía 40 años, y su guardaespaldas Mike De Luca en el hotel Las Vegas Hilton.

De acuerdo con el informe se detalla que en una durante su entrevista con la niña no identificada, se molestó en numerosas ocasiones, “llorando y sollozando” mientras relataba el incidente. Cuando se le preguntó si quería presentar cargos, la niña declinó y dijo que estaba demasiado “humillada y avergonzada”.

La niña le dijo a la policía que los tres tuvieron relaciones sexuales sin su consentimiento. Después de que terminó, le dijo a la policía, Stallone le dijo que “le darían un golpe en la cabeza” si alguna vez se lo contara a alguien.

 

La edad de consentimiento en Nevada es 16, y ella le dijo a la policía que aunque inicialmente había consentido en tener relaciones sexuales con el actor, no había consentido en tener relaciones sexuales con De Luca, quien fue asesinado por la policía en 2013 después de un accidente de tráfico California.