Pati Chapoy reseña concierto de Björk: Epic fail!

La conductora de TV Azteca, Pati Chapoy, parece no haber tenido ni idea en qué se metió al reseñar un concierto de la islandesa Björk.

Patricia Chapoy Acevedo, mejor conocida sencillamente como Pati Chapoy, parece haber contado un chiste pero no, a sus 67 años de edad y con una capacidad evidentemente pobre para apreciar el arte de la cantante y compositora Björk se refirió a ella como: “Es una niña que se está disfrazando todo el tiempo”.

Pati Chapoy habló de la presentación de la islandesa en el Auditorio Nacional el pasado 29 de Marzo, misma que algunos calificaron de “magnífica” y otros de “inigualable”. A través del programa en el que funge como líder y conductora, Ventaneando, afirmó que el concierto fue interesante y extraño. Describió el vestuario de la cantante como algo bello e hizo alusión al “antifaz” o “corona” que llevó puesto durante todo el show, pues era algo que la convertía en un ser lleno de “misterio”. No te rías, no es broma. Esa fue justo la afirmación.

Chapoy comentó, también, “…cuando canta en islandés pues no entiendes absolutamente nada, que eso va en contra de alguien, de un espectador que está esperando conocer un poco más”. Evidentemente los fans de la cantante han generado tendencia en Twitter con el #PatyChapoy criticando la desatinada reseña con comentarios que llegan al grado de agredir a la periodista. “Yo también entré aquí bien emocionado pensando que Paty Chapoy ya se había muerto”, se lee en uno de los tuits con más alcance.

Ya como un extra, cabe destacar que Chapoy hizo énfasis en el intermedio del show de Björk (de media hora), “ella se fue y se fueron los músicos” dijo la creadora del concepto de Ventaneando. Comentario seguido del de Daniel Bisogno “¿qué se cambió de calzones y de todo?”.

“A mí me pudo encantar la forma en que se vistió, la forma en que salió… tiene una voz fuera de serie”, entre los (únicos) comentarios atinados de Chapoy. “Algo diferente, algo extraño pero me la pasé bien”, cerró la conductora con broche de oro.

¿Sigues creyendo que es broma?