Reese Witherspoon reveló que fue abusada sexualmente a los 16 años

Se dijo triste por lo viciado que se encuentra el mundo del cine.

Tras las denuncias de acoso sexual en contra de Harvey Weinstein, cada día se destapan más y más casos relacionados, con él y con otros productores y en esta ocasión fue la famosa Reese Witherspoon, quien decidió contar su historia, de cuando fue abusada sexualmente a los 16 años, no queda duda que el mundo del cine está más viciado de lo que imaginábamos.

La ganadora del Oscar en 2005 se dijo muy triste por el momento que se vive actualmente en Hollywood, debido a todo lo que se ha destapado en las últimas semanas, pero a la vez se sumó a las actrices que denunciaron que, durante algún momento, fueron ultrajadas por querer cumplir sus sueños de ser famosas.

“Me siento realmente asqueada con el director que me atacó sexualmente cuando tenía 16 años y estoy enojada con los agentes y los productores que me hicieron sentir que el silencio era condición de mi trabajo. Y desearía decirles que fue un hecho aislado en mi carrera, pero tristemente no lo fue. Tuve múltiples experiencias de acoso y abuso sexual y no hablo muy seguido al respecto“, reveló.

Reese Witherspoon dijo que la decisión de romper el silencio y contar su experiencia fue motivada por sus colegas, quienes se atrevieron a denunciar a quienes abusaron de ellas.