Estreno de la obra de teatro: El último cigarro

Foto de El último cigarro

Las emociones del ser humano, en específico el amor de pareja, se expresan a través de “El último cigarro”, puesta en escena que bajo la dirección de Bruno Bichir, se estrenará el próximo 3 de junio en el Parker and Lenox de esta ciudad.

Es una obra Off Broadway de Steven Fechter que expone el encuentro de dos personas, una mujer y un hombre en un bar. En el transcurso de los minutos, comienzan un juego de seducción, en el que los deseos convergen y se alejan en una danza ambigua, mientras que los verdaderos sentimientos se ocultan.

“No todo lo que sentimos, pensamos y soñamos se dice siempre con palabras, a veces estas quedan muy cortitas para expresar todo el universo emocional, de ahí nuestra propuesta”, explicó la actriz Cecilia Tamayo.

Platicó que el año pasado se topó con la pieza en Nueva York y decidió traerla a México ante la necesidad de tener trabajo y de un proyecto que cubriera su necesidad artística.

Hasiff Fadul es el actor con quien comparte créditos en “El último cigarro”, pero también alterna con Moisés Arizmendi.

“El último cigarro” es un texto sobre la soledad, el amor y la muerte. Los protagonistas son acompañados por la música que parece suspender el tiempo. Después de varios cigarros, ellos terminan por desnudarse y mostrar su fragilidad.

¡No te pierdas el gran estreno de “El último cigarro” el próximo 3 de junio, a las 20:40 horas, en el Parker and Lenox”!