Estreno de película Whiplash, música y obsesión en México

Película Whiplash, música y obsesión

La película nominada a cinco Premios Oscar, “Whiplash, música y obsesión“, llegará este viernes a las salas de cine mexicanas para mostrar una historia de perseverancia, interpretada por Miles Teller, quien da vida a “Andrew Neiman“, que sueña con ser el mejor baterista de jazz.

Pero para que “Neiman” llegue a su objetivo tendrá que enfrentarse al rudo carácter del profesor “Terence Fletcher” (J. K. Simmons), quien da cátedra en el Conservatorio Shaffer, uno de los mejores en Nueva York, Estados Unidos.

Durante este trayecto, el joven tendrá que hacer su mayor esfuerzo para encontrar la perfección que su mentor le exige y así tener la posibilidad de ser el titular de batería en la orquesta de su escuela.

Sin importar que tenga que derramar sangre, el protagonista deberá aprender a tocar correctamente las notas y ritmos de los temas del repertorio de la orquesta, incluida la melodía “Whiplash“.

Este largometraje dramático, de 106 minutos de duración, fue dirigido por Damien Chazelle y aspira a obtener el Premio de la Academia en la categoría principal: Mejor Película.

¡No te pierdas el gran estreno de “Whiplash” en México este viernes!