Eva Mendes fue vista de compras con su hija mayor

La hija de la pareja de  actores acompañó a Mendes de compras.

Eva Mendes fue vista con Esmeralda, hija mayor de  su matrimonio con Ryan Gosling cuando ambas acudieron de compras en Pasadena, California.

Eva Mendes fue acompañada por su hija mayor, Esmeralda, cuando fue de compras en Pasadena, California.

La pareja Mendes y Gosling suele ser muy celosa sobre su vida privada, tratándose de sus hijas ni hablar, son aún mucho mpas privados por lo cual es muy complicado encontrar imágenes sobre ellos.

En esta ocasión los paparazzis pudieron captar apenas por segunda vez a la heredera de la pareja, siendo la mayor de las dos, quien parece tener el mismo estilo de su madre para vestir.

La pequeña Esmeralda está totalmente alejada de los reflectores, ya que a sus padres les gustaría que tuviera una infancia de lo más normal posible, alejada del glamour.

Esmeralda nació en el 2014, desde entonces son muy pocas las veces que se ha podido tener un vistazo de ella por la privacidad que tienen sus padres por ellas, incluso, las últimas fotografías que se tienen registradas de ella, son apenas de un año atrás.

La pareja inició su relación en el 2011, aunque desde entonces, ambos se han mantenidos privados respecto a su relación, sin revelar mayores detalles respecto a la misma y es que apenas en abril pasado tuvieron a su segunda hija Amada Lee.

En anteriores ocasiones en las que habíamos podido observar a Esmeralda, lo hicimos a lado de su padre con quien también caminaba tomada de la mano.

Hace unas semanas se lanzó el rumor a través de internet en el cual se indicaba que Mendes había cometió una infidelidad a Gosling con un conductor canadiense, lo cual sigue sin ser comprobado, a pesar de ser dada a conocer por el hijo del conductor con quien presuntamente Mendes cometió la infidelidad, por lo cual la pareja continúa sin mayor inconveniente la vida en conjunto.