Los famosos antes y después de Photoshop

Mariah Carey
Mariah Carey
La famosa cantante estadounidense siempre ha tenido un cuerpo envidiable; sin embargo, el uso del Photoshop en la portada de esta revista es indiscutible, y es que con el paso de los años y luego de tener dos hijos su figura necesita una “ayudadita” para lucir espectacular. (Foto: www.chilloutpoint.com)
Nicky Minaj
Nicky Minaj
La imagen de Nicki ha cautivado a miles en todo el mundo gracias a su enorme trasero, y aunque ese atributo es indiscutible, se puede ver como mejoran en gran medida el aspecto de su piel y los “gorditos” de su espalda con Photosop. (Foto: www.chilloutpoint.com)
Angelina Jolie
Angelina Jolie
La esposa de Brat Pitt es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood, por lo que podría pensarse que ella no requiere Photoshop. Pero alguien sintió la necesidad de hacerlo para suavizar sus líneas de expresión que son totalmente normales y no la hacen ver mal, simplemente es una mujer de carne y hueso como todas. (Foto: www.buzzfeed.com)
Britney Spears
Britney Spears
Este antes y después muestra una pequeña diferencia en su peso y la suavización de las líneas de expresión. Pero sabemos que todas las mujeres que posan para portadas son retocadas con Photoshop. (Foto: www.boredpanda.com)
Gwen Stefani
Gwen Stefani
Una de las razones por las que la gente decide usar Photoshop es porque les ayuda a rejuvenecer, y esta imagen es una prueba de ello. Gwen no es una de esas actrices que necesite la ayuda de este programa, porque la verdad es que el paso de los años e sienta de maravilla. (Foto: www.chilloutpoint.com)
Jessica Alba
Jessica Alba
¿Por qué usaron Photoshop con ella? Los arreglos que hicieron en esta imagen a la figura y rostro de Jessica Alba son mínimos, también se retocó el color pero nada más. Ella es otra impresionante mujer que bien podría no requerir de Photoshop. (Foto: www.chilloutpoint.com)
George Clooney
George Clooney
Por si estaban pensando que el uso de Photoshop era exclusivo de las mujeres, aquí un ejemplo de que a ellos también les ayuda. Clooney es sin duda un hombre guapo, pero la edad comienza a ser cada vez más evidente en su rostro, por lo que se suavizaron sus líneas de expresión y la textura de su piel. (Foto: www.boredpanda.com)
Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence
El cuerpo de Lawrence es perfecto, pero no obstante decidieron adelgazar su cintura, sus brazos y su cara. Las diferencias entre ambas fotos son casi imperceptibles, por lo que estamos convencidos de que sus fotos no necesitaban pasar por un retoque en Photoshop. (Foto: www.viralnova.com)
Kirsten Dunst
Kirsten Dunst
Aquí si podemos ver una gran diferencia entre la primera imagen de la playa y la segunda, donde podemos apreciar su cuerpo real. En la otra vemos como su piel luce muy distinta así como la firmeza de su cuerpo. (Foto: www.buzzfeed.com)

«
»