Famosos que se presentarán en el Festival Viña del Mar 2015

Marc Anthony en concierto

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, anunció que Vicentico, Reik, Nicole, Yandel, Romeo Santos, Marc Anthony, Pedro Aznar, Luis Fonsi, Emmanuel y Alejandro Fernández estarán presentes en la edición 2015 del Festival Internacional de La Canción Viña del Mar.

“El objetivo es llevar a Viña del Mar a todo el mundo, es la ciudad más bella de Chile y el festival de la canción es muy importante para nosotros, fue cuna de muchos artistas”, afirmó Virginia Reginato.

Por su parte, la presentadora Carolina del Moral habló sobre su experiencia en el festival: “En Viña del Mar se vive emoción. El público de la Quinta Vergara es el que da pero también quita, es muy exigente y se vive de todo. Es un festival donde uno va a celebrar, es la fiesta que se vive en Chile con 56 años de historia y de sentirnos orgullosos de tener esta calidad”

Viña del Mar 2015 se llevará a cabo del 22 al 27  de febrero y contará con transmisión en vivo en los canales HTV y TNT de Turner Broadcasting System Latin America.

¡No te lo pierdas!