Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann esperan a su primer hijo

Los actores dieron la noticia por medio de Instagram

Sin lugar a dudas, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann son una de las parejas más queridas del medio del espectáculo y es que son perfectos juntos, desde que grabaron juntos la película de A la Mala se enamoraron. se casaron en 2016 y hoy con mucha alegría compartieron por medio de sus redes sociales una gran noticia.  

Resulta que la pareja ya se encuentra esperando a su primer hijo juntos, Mauricio fue el primero en dar a conocer la gran noticia y posteriormente Aislinn lo confirmó, ambos lo hicieron por medio de su cuenta de Instagram y él aseguró que prefieren hacerlo así y no venderle la exclusiva a nadie.

Ochmann ya es padre de una niña de 13 años, llamada Lorenza y se dijo muy contento de que su segundo hijo sea con Aislinn Derbez, la mujer que tanto ama y con quien ha compartido tantos momentos tan especiales y viven un gran éxito en su carrera.

Hace apenas unos días, Eugenio Derbez se dijo ilusionado ante la posibilidad de convertirse en abuelo y hoy su sueño está cerca de cristalizarse, al confirmarse el embarazo de su hija.

 

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann posan en paños menores