Aislinn Derbez presume su embarazo en bikini

Se ve hermosa.

Hermosa y reluciente, así luce Aislinn Derbez, quien ya está muy cerca de ver la llegada de su primer hijo y tanto ella, como su esposo Mauricio Ochmann no pierden la oportunidad de compartir sus seguidores como va a avanzando el embarazo de la actriz, quien se muestra feliz y emocionada de convertirse en madre por primera vez.   

La pareja de actores se encuentra haciendo un tour europeo, para así disfrutar sus últimos momentos como pareja sin hijos y si algo nos queda muy claro es que están muy enamorados y que la ilusión de hacer crecer a su linda familia está presente.

Y junto con ellos, todos sus seguidores se derriten con la ternura que destilan estos dos y es que en casa foto o publicación que realzian, es evidente que son uno para el otro y además Aislinn Derbez luce muy bonita embarazada y lo demuestra con la foto que subió, donde se le puede ver su panza, al vestir un bikini, que se le ve muy sexy.

 

Como que me metí a un cuento.. 😍

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el

Desparramando panza después de larguísimas caminatas😅 No había hecho tanto ejercicio en meses y es el mejor antídoto para sentirte bien en el embarazo, estoy impactada lo mucho que ayuda!

Una publicación compartida por 🅐🅘🅢🅛🅘🅝🅝 🅓🅔🅡🅑🅔🅩 (@aislinnderbez) el