Aislinn Derbez presume su embarazo de cuatro meses

Se ve muy feliz y enamorada.

Apenas hace unos días, se dio a conocer la noticia de que la pareja de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann estaba esperando a su primer hijo y las felicitaciones por parte de sus familiares, amigos y fanáticos no se hicieron esperar, sin embargo, no dieron detalles sobre cuánto tiempo tenía el embarazo de la actriz.  

Sin embargo, ella publicó por medio de su Instagram Story que tiene 16 semanas de embarazo en una fotografía, en la cual aparece besando a su pareja Mauricio Ochmann y se nota claramente su pancita con prácticamente 4 meses de embarazo, ya casi va a la mitad.

Apenas hace unos días, se dio a conocer que la pareja de Aisslin Derbez y Mauricio Ochmann estaba esperando a su primer hijo y las felicitaciones por parte de sus amigos y fanáticos no se hicieron esperar, sin embargo, no dieron detalles sobre cuánto tiempo tenía el embarazo de la actriz. Sin embargo, la actriz publicó por medio de su Instagram Story que tiene 16 meses de embarazo en una fotografía, en la cual aparece besando a su pareja Mauricio Ochmann y se nota claramente su pancita con prácticamente 4 meses de embarazo, ya casi va a la mitad. Instagram se ha convertido en el principal medio por el cual ambos comparten sobre su vida, de hecho, él aseguró que no quisieron venderle la exclusiva a ningún medio y que por medio de las redes sociales iban a dar a conocer los detalles que fueran surgiendo con la llegada de su primer hijo. La realidad es que tanto Mauricio, como Aisslin están viviendo un gran momento, tanto en lo personal, como en lo profesional y no nos queda más que desearles mucho éxito y mucha felicidad en todas las etapas de su vida y una vez más decirles ¡Felicidades!
Aislinn Derbez embarazada

Instagram se ha convertido en el principal medio por el cual ambos comparten sobre su vida, de hecho, él aseguró que no quisieron venderle la exclusiva a ningún medio y que por medio de las redes sociales iban a dar a conocer los detalles que fueran surgiendo con la llegada de su primer hijo.

La realidad es que tanto Mauricio, como Aislinn están viviendo un gran momento, tanto en lo personal, como en lo profesional y no nos queda más que desearles mucho éxito y mucha felicidad en todas las etapas de su vida y una vez más decirles ¡Felicidades!

Las cinco mejores películas de Aislinn Derbez.