Akemi Nakamura, la sexy novia de Maluma

Te mostramos sus fotos más sensuales.

A Maluma se le ha relacionado con tantas mujeres en los últimos tiempos, que no podemos asegurar quien es su novia, ni siquiera podemos saber si es que tiene una, sin embargo, algunos medios aseguran que el colombiano mantiene una relación desde hace más de un año con la espectacular modelo Akemi Nakamura.

Ella sería la pareja formal de Maluma, sí, decimos formal, porque se le ha visto muy pegadito con otras chicas, un ejemplo fue claro, cuando fue captado hace poco dándose tremendos besos con la actriz mexicana Eiza González, pero la “formal” sería Akemi.

La bella modelo colombiana de origen japonés se habría robado el corazón y el pensamiento del reggaetonero y estarían juntos desde el 2016 y no es que no es que sea un mundo de tiempo, pero para sus estándares de cambiar rápidamente de amor, vaya que lo es.

No sabemos si la relación entre ambos es abierta o bajo qué condiciones la tengan, pues Maluma es bastante enamoradizo, pero la realidad es que ja modelo colombiana es muy guapa y ahora entendemos porque vuelve loco al cantante.

Estas son las fotos más sexys de Akemi Nakamura, la supuesta novia de Maluma:

Así son mis días…. tranquilos!

Una publicación compartida de akecita (@akecita) el

Con @granadinabm la vida es más sabrosa!!!!

Una publicación compartida de akecita (@akecita) el

@ealingeriecol

Una publicación compartida de akecita (@akecita) el

@lelou_xx @lelou_xx get it @lelou_xx

Una publicación compartida de akecita (@akecita) el

Ellas son algunas de las mujer con las que se ha relacionado a Maluma.