Alessandra Ambrosio le dice adiós a las pasarelas

Su carrera llevaba más de 20 años.

La brasileña Alessandra Ambrosio ha sido una de las modelos más famosas en los últimos años, con su belleza iluminó las pasarelas alrededor del mundo, sin embargo, bien se dice, que todo lo que comienza, algún día debe de terminar y por eso, tras 20 años de una exitosa carrera, la carioca ha decidido retirarse a los 36 años de edad.

Según las fuentes cercanas a la modelo sudamericana, la decisión la ha tomado, ya que quiere dar paso a nuevos proyectos y realizar varias campañas que tenía detenidas, debido a su apretada agenda y así dejar atrás 17 años en Victoria’s Secret, va a lanzar su propia marca de trajes de baño, que estamos seguros que será un éxito.

No podemos olvidar que va a participar en la segunda entrega de Guerra de papás, donde interpreta a la madre de los tres hijos de Mark Wahlberg y quiere que ese solamente el comienzo de una carrera como actriz en Hollywood.

Se espera que con la salida de Alessandra Ambrosio, ahora sea Adriana Lima la reina del desfile de Victoria’s Secret y estamos completamente seguros de que lo hará muy bien, pues el talento y la belleza ya los tiene ¡Hasta pronto Alessandra!