Angelina Jolie no la pasa nada bien sin Brad Pitt

¿Extraña a su expareja?

Hace un año, una de las parejas más famosas de Hollywood se separó, Angelina Jolie y Brad Pitt se distanciaron después de poco más de once años de relación y ella fue quien decidió interponer la demanda de divorcio, debido a “diferencias irreconciliables”.

Pero tal parece que no la ha pasado nada bien desde que decidió separarse de Brad, al menos así lo reconoció durante una entrevista, diciendo que lejos de estar disfrutando su soltería, la realidad es que le ha costado mucho trabajo seguir adelante con su vida de esa manera.

Estoy un poco tímida esta vez porque no soy tan fuerte por dentro como lo he sido en el pasado, no es algo que yo haya querido, no hay nada bueno en ello, es bastante difícil”, admitió la actriz.

Por otra parte, Jolie, de 42 años reveló que durante este año que lleva distanciada de Brad Pitt, ha tenido diferentes problemas de salud, por lo que en este momento su prioridad es mejorar en ese aspecto.

Emocionalmente ha sido un año muy difícil, y he tenido otros problemas de salud. Así que mi salud es algo que tengo que vigilar“, agregó.

A pesar de estar atravesando un momento complicado en su vida, Angelina Jolie dice que ya tiene la forma de salir, considera que tiene que hacer es encontrarse a si misma y estar al cien por ciento para ella y en su faceta de madre.

Creo que ahora necesito redescubrir un poco de mi viejo yo. Creo que nos perdemos un poco el camino. Han pasado muchas cosas en mi vida, desde ciertas personas, a mis temas de salud y a la crianza de mis hijos“, aseguró.

Ustedes qué opinan, ¿Angelina Jolie estaría mejor con Brad Pitt?, ¿deberían de regresar?

La hija de Brad Pitt y Angelina Jolie ha decidido cambiar de sexo y ellos la apoyan. 

“I think I should learn French and be a better cook – basic, really good life stuff.” – Angelina Jolie

Una publicación compartida de Angelina Jolie (@angelinajolieofficial) el