Aracely Arámbula enciende Instagram con foto en lencería

A sus 42 años, luce hermosa.

Una verdadera belleza mexicana, eso es Aracely Arámbula, quien se ha encargado de consentir a sus seguidores y fanáticos, compartiendo en su cuenta de Instagram una sexy fotografía en la que aparece en lencería y luce verdaderamente espectacular, cualquier se puede enamorar solamente al verla.

A sus 42 años, la originaria de Chihuahua tiene un cuerpo impresionante y levanta las pasiones de cualquiera que la vea y se nota que a ella le gusta consentir a todos aquellos que quieren verla con poquita ropa, aunque las críticas por enseñar un poco de más, no se han hecho esperar.

Lo que si les podemos decir es que Aracely Arámbula tiene unas curvas de infarto y que mientras más pasan y pasan los años, ella se ve mejor, en medio de medio día, la imagen ha superado los 30 mil likes y es que sé muy bien.

No es la primera vez que Aracely aparece en paños menores y sabemos que más de uno le agradece que aparezca así y no podemos evitar dejar pensar lo que dejó ir Luis Miguel, la ‘Chule’ es un bombón.

Esta la imagen de Aracely Arámbula, con la cual se ha encargado de incendiar las redes sociales:

 

Aracely Arámbula medita en bikini y calienta las redes sociales.