Ariana Grande se convierte en ciudadana honoraria de Manchester

La ciudad inglesa tiene una gran gratitud con Ariana Grande

El pasado 22 de mayo se vivió un suceso que conmocionó al mundo entero y que sin duda cambió la vida de Ariana Grande, ya que un terrorista suicida hizo explotar una bomba casera en el lobby Manchester Arena, esto sucedió justo antes de que terminara un concierto de la cantante, lamentablemente fallecieron 22 personas.

Después de lo sucedido, Ariana Grande organizó un concierto llamado “One Love Manchester” en el cual participaron algunos de los artistas más importantes del mundo, como lo son Katy Perry, Coldplay, Justin Bieber y Robbie Williams, entre varios otros y los ingresos recaudados fueron para las víctimas del ataque terrorista. 

Razón por la cual, la artista de 23 años fue nombrada como ciudadana honoraria de Manchester, así lo informó el presidente de la corporación municipal, Richard Leese, quien presentó esa iniciativa al considerar que ella es una joven mujer americana para quien habría sido comprensible no querer volver a ver nunca más este lugar.

Trajo consuelo a miles de personas y ayudó a recaudar millones para el fondo de emergencia ‘We Love Manchester”, dijo Richard Leese.

Recordemos que el concierto de One love Manchester recaudó 2.6 millones de dólares en tres horas

1 ♡ @victoriamonet

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande) el