Belinda se prepara para convertirse en madre

Asegura que quiere estar lista para cuando llegue el momento.

Aunque muchos de nosotros no nos imaginamos a Belinda siendo madre, todo parece indicar que ella se encuentra preparando para serlo y aunque en este momento no tiene una pareja (al menos que sepamos), parece que ella está decidida que en algún momento no muy lejano, se quiere convertir en mamá.

Resulta que la intérprete del “Sapito” ha emocionado a sus seguidores en instagram, aunque también seguramente le ha roto el corazón a más de uno, al publicar una imagen en la cual aparece cargando a un pequeño bebé y asegurando que se está preparando para el momento en el que le toque ser madre.

La mayoría de los comentarios fueron para decirle cosas lindas a Belinda ya además para decirlo lo bien que se ve ella fisicamente y además que no se ve mal de madre, pero no han faltado los comentarios en los cuales algunos de sus fans, le piden no ser madre.

Hasta ahora, la publicación ha superado los 160 mil likes, lo que claramente indica que a la gente le ha gustado, ¿ustedes se imaginan Belinda con hijos?

Practicando para cuando llegue el día!🤰🏼👶🏽❤️🙈#moschinobaby

Una publicación compartida de Beli (@belindapop) el