Blac Chyna comparte fotos con Jeremy Meeks

Se ha fotografiado con el exconvicto más sexy del mundo.

Parece que Blac Chyna ya ha dejado atrás el escándalo de la filtración de fotos suyas por parte de su ex y madre de su hija Rob Kardashian y que cada vez está mejor y más feliz y durante la tarde de ayer publicó en su cuenta de Snapchat una foto con el ex convicto más guapo del mundo, Jeremy Meeks.

En la fotografía, aparece la millonaria empresaria Blac Chyna vistiendo un sensual y poco discreto vestido naranja, mientras que Jeremy se podía apreciar con una chamarra camuflada y pantalones de mezclilla, además compartió otras imágenes en donde el ahora modelo aparece con otros personajes famosos.

Parece que todo esto es parte de una campaña publicitaria, aunque no se han dado detalles de la misma, pero se llevaron a cabo varias sesiones de fotos, en donde él es la imagen principal.

Hace apenas algunos días comenzó a correr el rumor de que Jeremy Meeks se habría comprometido con su novia Chloe Green, pero hasta ahora nadie ha confirmado o desmentido dicha noticia.

Jeremy estuvo un par de años tras las rejas, al ser declarado culpable del delito de portación de arma de fuego, pero eso ha quedado atrás y hoy es un famoso modelo.

 

😇

Una publicación compartida de Blac Chyna (@blacchyna) el

Mira el nuevo auto de Blac Chyna,increíble..