Brad Pitt estaría saliendo con actriz parecida a Angelina Jolie

Algunas fuentes han revelado que Angelina se encuentra furiosa.

No cabe duda que duramente muchos años, una de las parejas más famosas de Hollywood fue la de Angelina Jolie y Brad Pitt, pero desafortunadamente esa historia se terminó y hace apenas unos meses finiquitaron su separación y el actor no pierde el tiempo, ya que, según algunos medios, ya se encuentra saliendo con alguien más, pero eso no es lo más sorprendente.

Resulta que han comenzado a surgir algunos rumores de que Brad Pitt se encuentra saliendo con una joven, quien es 32 años menor que él y que además se parece muchísimo a Angelina Jolie, se trata de la actriz de 21 años Ella Purnell, ¡podría ser su padre!

Fuentes cercanas al interprete aseguran que este se encuentra encantado con su nueva conquista y aunque no quiere tomar las cosas con prisa, parece que esta actriz lo tiene conquistado y además también han asegurado que Angelina Jolie se encuentra furiosa por el interés de Brad en Ella.

Por otro lado, amigos de Angelina Jolie han asegurado que esta versión del nuevo romance de Brad es completamente falsa y que no es más que un invento, ¿a quién le creemos?

La verdad es que veían muy felices:

💑

Una publicación compartida de Brad Pitt ️️️ (@bradpittoficial) el

Angelina Jolie ha confesa que no la ha pasado bien sin Brad Pitt.