Bradley Cooper e Irina Shayk ya son papás

La modelo rusa Irina Shayk y el actor estadounidense Bradley Cooper se convirtieron en padres hace dos semanas, según la revista People.

Bradley Cooper, actor estadounidense e Irina Shayk, modelo y actriz rusa, se convirtieron en padres hace dos semanas, según la revista People. La noticia trasciende apenas este fin de semana debido a que la pareja mantuvo en total hermetismo los detalles del embarazo.

Bradley Cooper e Irina en Venice Beach.
Bradley Cooper e Irina en Venice Beach.

Aún se desconoce el sexo del primogénito de Bradley e Irina. Ni el actor ni Irina se han pronunciado en redes sociales respecto al nuevo integrante de la familia. El embarazo de Irina jamás fue confirmado, un par de ocasiones fueron las que delataron a la modelo. La primera, el último desfile (en Noviembre pasado) de la marca Victoria’s Secret en donde Irina apareció tapando su vientre evidentemente abultado. Más tarde, una escapada a la playa con Bradley evidenció un embarazo ya avanzado, la pareja se paseaba por Venice Beach en Los Ángeles y a pesar de que la modelo usó un outfit completamente negro, la instantánea tomada el Día de San Valentín confirmó la espera de la atractiva pareja.

Cooper y Shayk mantienen una discreta relación sentimental que comenzó en la primavera del 2015, poco tiempo después de romper con sus respectivas parejas, la actriz británica Suki Waterhouse y el jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Tras tres años de relación, se dice que Irina y Ronaldo terminaron por las supuestas infidelidades del futbolista. Medios internacionales confirmaron que el crack del Real Madrid fue infiel a Shayk hasta con doce mujeres. En Enero del 2015 la noticia se hizo pública y solo cuatro meses después se filtraron las primeras fotografías de Irina Shayk y Bradley Cooper viviendo un torrido romance durante una escapada a Londres.

Bradley estuvo casado durante cuatro meses con la actriz y bailarina Jennifer Esposito y salió dos años con la también actriz Renée Zellweger, más tarde, se unió a Suki Waterhouse, en Marzo del 2015 terminaron, Bradley sumó a su colección otro amor fallido. ¿Será que Irina es la indicada?