Camila Sodi dice que no hay mensajes ocultos para nadie, ¿le creemos?

La leyenda de su playera nos haría suponer que es con dedicatoria a Chicharito

Para muchos Camila Sodi intenta mandar mensajes directamente a “alguien” de manera indirecta con lo que se conoce comúnmente como mensajes subliminales (obvio sabemos que van hacia Javier Hernández “El Chicharito”) pero ella jura y perjura que no es así.

Y es que en esta semana subió a su cuenta de Instagram una divertida foto junto con su hermana Tessa en la que las dos lucen una playera igualita en la que el mensaje es claro hacia un “desamor” pero para no crear especulaciones adjuntó la siguiente leyenda: “No es para nadie , no vayan a inventar historias . Es un chiste entre hermanas inocente y casual”.

 

Foto: Instagram

¿Qué dices, le creemos?

Parece que ahora cada publicación irá acompañada de posteos aclaratorios por parte de la actriz y todo para que no se malinterpreten. ¡Ay por favor! como si no supiéramos que aquellos que publican mensajes a medias o abiertos a una interpretación se prestan a que se les pregunten; pero claro ella ha evadido a toda costa las preguntas sobre su exnovio el futbolista.

También en su cuenta de Instagram grabó un video en el “cantaba” el éxito de Alicia Villarreal “Te quedó grande la yegua” y en su momento aclaró que hablaba solo de caballos.

Camila y Javier Hernández mantuvieron un fugaz romance justo después de la separación del futbolista con la periodista española Lucía Villalón, con quien estaba comprometido y ella ya se  había mudado a Alemania para estar con el delantero.

Finalmente ella se está enfocando a su trabajo y a sus hijos; del amor no quiere saber nada y que ni le pregunten y aunque se le relacionó con el arquitecto y músico Michel Rojkind todo porque se les vio juntos en el concierto de Björk en la Ciudad de México, ella ha confirmado una y otra vez que son amigos desde hace mucho tiempo.