Criss Angel olvida a Belinda, ahora sale con una modelo argentina

El ilusionista ya no pierde su tiempo llorando por la cantante

El ilusionista Criss Angel dio un espectáculo en Argentina con un lleno total y agradecido con los fans que asistieron les envió un mensaje en su cuenta de Twitter por el apoyo.


Pero esta visita a Argentina ha levantado ciertos rumores sobre que el ilusionista ya ha olvidado a Belinda y que ahora sale con una modelo originaria de aquel país, llamada Karina Jelinek.

En julio se comenzó a rumorar que la pareja había terminado su relación amorosa, información que ninguno de los dos confirmó en su momento. Sin embargo la cantante eliminó todas las imágenes en las que salía con él cuando presumía lo enamorada que estaba.

Mientras ella eliminó sus fotos, el aún las mantiene en Instagram y en ese mismo medio Karina Jelinek compartió una imagen con el ilusionista con la leyenda “junto a nuestro nuevo amigo” y remató con el hashtag #NocheMágica.

La modelo, actriz y conductora argentina, dicen que ha salido con otras celebridades como Luis Miguel y Cristian Castro, ella mantiene a sus fans informados de sus status a través de imágenes que comparte en su cuenta, donde además presume sus curvas definidas.

Aunque nada de esto se puede asegurar ya que Criss no ha emitido ninguna declaración por lo que queda solo como un rumor que estaría por confirmarse.

Junto a nuestro nuevo amigo @crissangel en @tequilacluboficial #NocheMagica ⚘ With our new friend #CrisAngel in #Tequila #magicalnight 🎩

Una publicación compartida por Olga Karina Jelinek (@karijelinek) el