Cristian Castro se siente avergonzado por separarse apenas 28 días después de su boda

Se encuentra en Argentina

Avergonzado, así se siente Cristian Castro tras separarse apenas 28 días después de haber contraído matrimonio con su tercera esposa, la violinista Carol Victoria Urbán, el “Gallito feliz se encuentra en Argentina trabajando en nuevas producciones, por lo que ofreció una entrevista al programa “El diario de Mariana”, donde rompió el silencio sobre su prematura ruptura.

Fue 28 días después de casarnos, así que realmente es de vergüenza, me avergüenza, sí, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, traté de estar bien y ella yo creo que también trató de estar bien, simplemente no se pudo”, dijo en artista mexicano de 42 años.

Cristian Castro considera que la principal problemática de la corta duración de sus relaciones se debe a que el se la juega muy rápido por el matrimonio y el amor, sin antes poder conocer a detalle a su pareja.

Estoy consternado, estoy preocupado porque pues no es un chiste, no es un juego, ni modo, así sucedió, realmente está marcada mi vida así, juego muy rápidamente por el matrimonio a veces y por el amor, y de pronto no sale que nos podamos llevar bien. Esa es la verdad”, agregó el interprete de Azul.

En el programa de televisión al cual concedió la entrevista, revelaron que fuentes cercanas al matrimonio aseguraron que la separación se debió a una infidelidad, pero no fue por parte del cantante como todos podríamos pensar, habría sido por parte de ella.

Sin embargo Cristian no habló sobre esto, solamente mencionó que se debió a que no se conocían tan bien.

No nos conocemos bien, no nos dimos tiempo para conocernos bien, eso es la versión real y por eso pasaron cosas, malos entendidos y ni hablar, hubo humores de ambos que no estaban tal vez previstos”, concluyó.

Concierto de #CeciliaBartoli y #PhilippeJaroussky, #Suiza🇨🇭

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro_oficial) el

También podría gustarte