Cristian Castro hace confesiones sobre su sexualidad

Niega todos los rumores que aseguran que es gay.

Eso de los escándalos es lo de Cristian Castro, pues al ‘Gallito Feliz’ le encanta ser el centro de atención, no nos queda ninguna duda de eso, sus drásticos cambios de pareja, diversos divorcios y ciertas actitudes extrañas han hecho que mucha gente piense que el hijo de Verónica Castro y Manuel Valdez es gay.

Sin embargo, él mismo se ha encargado de aclarar todos los rumores que aseguran que es homosexual y la respuesta fue clara y contundente, al cantante le gustan las mujeres y no tiene ninguna duda sobre ello, así que no crean todo lo que leen o ven.

Creo que toda esa especulación a cerca de mi sexualidad queda claro que no. Nunca fui y nunca seré gay, queda claro, me he casado con puras mujeres, he tenido mis hijos, nunca les haría eso a mis hijos, queda muy claro, especificado que no soy gay“, dijo en una entrevista para Reforma.

Cristian Castro ha asegurado que otros artistas también se han vestido de mujer o hecho cosas de ese tipo y solamente con él lo usan para asegurar que es gay, peor no, al menos él así lo dice.

Nunca fui. Ustedes pueden revisar todas las novias que he tenido. He tenido ¡50 mil 500 novias!, ¡todas mujeres!, ningún travesti ni nada“, agregó.