Emily Ratajkowski vuelve a encender las redes, ahora lo hace con un baile sensual

Parece que nació para presumir y cada que tiene oportunidad lo hace ahora lo hizo desde Coachella

Nuevamente la modelo Emily Ratajkowski encendió las redes sociales tras subir un baile sensual a su cuenta de Instagram desde Coachella, que se viralizó en cuestión de minutos.

Su contoneo de un lado a otro puede ser la envidia de muchos y el agasajo de otros, donde luce un mini bikini en color gris que la hace lucir hermosa.  Y es que cada que tiene oportunidad de lucir su espectacular cuerpo lo hace sin ningún límite.

Un contoneo que volvió loco a Instagram

En poco tiempo logró llegar a casi tres millones de reproducciones y más de ocho mil quinientos mensajes elogiando a la sensual modelo.

Esta publicación se suma a las ya muchas de la modelo quien por lo menos una vez cada veinte días ofrece material para sus más de doce millones de seguidores, como cuando subió a Instagram un video sobre lencería, o cuando salió en ropa interior por New York como parte de la campaña de modelaje de DKNY, o como cuando visitó una playa en México y posó totalmente desnuda titulando la foto como “La Sirena”.

Hace algunos días subió a sus redes la portada de la revista Marie Claire donde menciona que le parece sexista que la consideren solo un “sex symbol” sin que pueda ser feminista y defienda los derechos de las mujeres.  ¿Por qué se tiene que ser una cosa u otra? fue la pregunta lanzada por la modelo de 25 años y responde dentro de la publicación.

Ella se considera una comprometida luchadora de los derechos de las mujeres pero los movimientos feministas la critica duramente porque pareciera que promueve la figura femenina como un objeto sexual y por eso es difícil creerle sobre sus opiniones políticas.

Por lo pronto ha rechazado varias ofertas de cine porque dice estar en espera de directores que no solo quieran mostrar su cuerpo en bikini dentro de películas comerciales.